Los abonados de Las Ventas con descuentos del 10% en Vistalegre

Vistalegre 12/01/2017

Los abonados de Las Ventas podrán beneficiarse de un 10% de descuento en las entradas de la Corrida de Invierno de Madrid a celebrar en Palacio Vistalegre. El acuerdo alcanzado entre las dos empresas gestoras, Simón Casas Productions y Tauroemoción, también establece que cualquier aficionado podrá adquirir sus entradas de Vistalegre en la taquilla de Las Ventas del 5 al 19 de febrero.

Coincidiendo con la apertura de taquillas de Las Ventas pueden beneficiarse del descuento los abonados de la temporada 2016 y los nuevos abonados de 2017. Esta rebaja será aplicada en todas las localidades de Vistalegre y no serán acumulativas a los descuentos especiales de menores de 25 años, desempleados, jubilados y niños. La promoción será valedera del 5 al 19 de febrero en la taquilla de Las Ventas.

TAQUILLA ONLINE
Tauroemoción también ha puesto en marcha a través de su página web www.tauroemocion.com un servicio de venta online en el cual el usuario puede escoger su butaca y aplicarse el correspondiente descuento según su condición.

Tauroemoción organizará la corrida de Invierno de Madrid el sábado 25 de febrero, a las 18 horas, y contará con la presencia de David Mora, Paco Ureña y Varea con toros de La Palmosilla.