Nace Gladiadores del S.XXI con el apoderamiento de Tauroemoción

03/11/2016

El Espectáculo Cómico Taurino de Recortadores Gladiadores del S.XXI, antes Casta Valenciana, estrena apoderado tras el acuerdo cerrado esta semana con la empresa Tauroemoción. El empresario turolense Alberto García se encargará de las contrataciones del mejor grupo de recortadores del momento. El acuerdo cerrado con el típico apretón de manos entre García y Francisco París pretende dar un cambio radical respecto al resto de grupos de arte y recortadores e incluso dar un importante y novedoso cambio al antiguo espectáculo cómico taurino.

Gladiadores del Siglo XXI va a convertir las plazas de toros en antiguos coliseos romanos mediante la ambientación sonora, atrezzo, vestuario y teatralidad que les diferenciará como grupo y marca. La primera parte del espectáculo contará con las típicas suertes de la tauromaquia popular con la recreación y ambientación de los diferentes actos de un espectáculo de gladiadores romanos. Las segundas partes del espectáculo serán cómicas y tendrán como protagonistas los dibujos animados para el disfrute de los más pequeños. Tal y como se ha realizado de manera exitosa durante las últimas temporadas aparecerán en diferentes actos Superhéroes, Madagascar, Tortugas Ninjas, Minions… etc.

Gladiadores del Siglo XXI, hasta ahora Casta Valencia, es un grupo de recortadores valencianos con varios años de experiencia y excelente trabajo en equipo que se ve reflejado en cada una de las plazas donde actúan.